miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ocho empresas españolas de componentes de automoción viajan a Automechanika Shanghai

La feria, cita imprescindible para el sector, se celebra del 7 al 10 de diciembre en la metrópoli china

Ocho empresas españolas del sector de componentes y equipos de automoción acuden a la feria Automechanika de Shanghai que tiene lugar en el New International Expo Centre del 7 al 10 diciembre. La presencia en la feria, coordinada por SERNAUTO, incluye también a la feria española Motortec y a la asociación.

Automechanika de Shanghai es una de las trece ferias con esta marca organizada por Messe Frankfurt en Europa, Asia, América y África.

En China, primer fabricante mundial de automóviles, Automechanika se ha posicionado ya como foro comercial y técnico de referencia para el sector de componentes, piezas y recambios para automoción, equipos para talleres y estaciones de servicio.

El perfil del visitante incluye fabricantes de vehículos, componentes y accesorios de automoción, redes de distribución de recambios, gestores de flotas, talleres y estaciones de servicio.

La edición de 2009 reunió a 2.300 expositores de 24 países duplicando prácticamente la edición de 2007. La edición de 2010 contó con 3.000 expositores incluyendo nueve pabellones nacionales.

La organización de Automechanika ofrece un amplio programa de actividades paralelas a la exposición como son entrevistas de negocio, un foro de subcontratación y la Academia Automechanika de capacitación técnica.

SERNAUTO ha potenciado la participación en esta feria de empresas españolas con capacidad de entrada en el mercado aftermarket chino, por presentar un producto claramente diferenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;