domingo, 11 de diciembre de 2011

Kingka, aprender caracteres jugando desde los 3 años hasta adultos

La moda de estudiar chino es global y ello está desarrollando la imaginación de quienes producen materiales para estudiar chino. Especialmente original es el juego “Kingka” ya que permite ser utilizado por niños en etapa preescolar e incluso para que los jueguen contra adultos que no saben chino ya que el objetivo es reconocer los caracteres.



Está producido en Estados Unidos, que con justicia se debe decir que son muy originales en el desarrollo de materiales para niños, sobre todo cuidando el aspecto lúdico. Por ejemplo son muy recomendables este, este y este producto también de aquel país.

Kingka reúne varios juegos en la misma caja como son juegos de memoria, bingos, etc, dirigidos a distintas edades y niveles. Podéis ver en la imagen a adultos jugando


En USA es un producto muy reputado e incluso famosos se han sacado fotos con el producto. Abajo podéis ver la imagen de una de las actrices de la serie de moda “Moden Family”



En nuestra librería podéis encontrar los tres niveles del juego:

Kingka 1
Kingka 2
Kingka 3

Cada uno enseña 54 caracteres diferentes. En breve pondremos a la venta las tarjetas complementarias de cada uno de los niveles para poder alargar el uso de los juegos aprendiendo más caracteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;