viernes, 30 de diciembre de 2011

Consejos para viajar a china para fin de año

No cabe duda que un viaje a China para la temporda navideña y fin de año compenetra al visitante a la cultura china llena de tradiciones y costumbres milenarias. Sin embargo, hay que recordar las ventajas y desventajas de viajar en esta temporada.

En el lado positivo, es uno de los mejores momentos del año para “juntarse” con el pueblo chino teniendo en cuenta las muchas actividades culturales que tienen lugar durante este período.

En el lado menos positivo, hay que decir que hay grandes multitudes en tránsito por todas partes en China en esta época del año. Conseguir un boleto para viajar a cualquier parte de China va a ser difícil a menos que sea planeado con mucha antelación. Además, todos los sitios turísticos más importantes se llena hasta el borde de turistas chinos.

Y entre las sugerencias de viajes para turistas extranjeros que viajan en China durante el Año Nuevo tenemos :

- No tome el tren o el bus ya que mayormente estos transportes están llenos de pasajeros.

- Prepárese para toparse con mucha gente si viaja a los principales destinos turísticos. Muchos ciudadanos chinos aprovechan momento para llevar a sus familias de vacaciones. Ciudades tan importantes como Beijing, Shanghai y Lhasa son invadidas por turistas con cámaras. Tiananmen es una de las plazas más grandes de la ciudad en el mundo. Imagine una plaza cubierta de toda la gente!

- Reserva tu viaje con anticipación y organice la mayor cantidad de su itinerario como sea posible de antemano, ya que esto le ahorrará el tener que manejar siempre a tantos de sus opciones de viaje que se puede estropear la diversión de viajar. Especialmente tienes que reservar ya que muchos de sus billetes de avión y habitaciones de hotel como sea posible.

- Disfrute de los fuegos artificiales en la calle que se oyen en todas las calles. Siempre se puede comprar fuegos artificiales, hay que tenr cuidado que tengan la seguridad del caso.

- Hacer reservas en restaurantes ya que muchos se cerrarán durante las fiestas. Si usted va a comer en un restaurante grande en China, hacer reservas. Siempre existe la opción de comida rápida, que no cierran cualquiera que sea la razón.

- Cuidado con las estafas turísticas en esta temporada alta de viajes es que las estafas serán abundantes, especialmente en los bares, arte y alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;