miércoles, 16 de noviembre de 2011

Administración de Aduanas de China recibe premio por sus logros en protección de derechos de propiedad intelectual

La Administración General de Aduanas (AGA) de China informó de que ha sido premiada por el Grupo Global Anti-Falsificación (GACG, siglas en inglés) por sus logros, apertura y transparencia en la protección de los derechos de propiedad intelectual.

Un funcionario de la administración afirmó el domingo que la AGA fue nominada para el galardón por la Asociación de Empresas de China.

Desde 1999, el premio ha sido otorgado anualmente por el GACG a organizaciones oficiales, asociaciones y medios de comunicación por su excepcional labor en combatir la venta y distribución de productos falsificados.

Entre octubre del año pasado y finales de mayo de este año, las autoridades de aduanas de China confiscaron 9.227 partidas de bienes y más de 5.800 artículos que infringían las leyes y reglamentos de protección de derechos de propiedad intelectual, indicó el funcionario.

La AGA ha contactado a organizaciones aduaneras extranjeras de Estados Unidos, Suiza, Rusia, Japón, la República de Corea y Brasil para aprender de su trabajo e intercambiar ideas relacionadas con la implementación de leyes de derechos de propiedad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;