miércoles, 16 de noviembre de 2011

Feria de Importación y Exportación de China, también llamada Feria deCantón

Establecida en la primavera del año 1957 , y celebrada en la ciudad de Cantón , en cada una de las dos estaciones primavera y otoño , a la fecha ya tiene una historia de 53 años.
En la historia contemporánea de China, es un magno encuentro de intercambio comercial internacional : es el más antiguo , el que posee los más altos niveles administrativos, el de dimensiones más grandes, el que ofrece la más completa variedad de artículos , el que atiende más viajeros de negocios , y es además , el que se ha esparcido con más amplitud hacia otra zonas con el mejor resultado y prestigio al cierre de las transacciones.
El área de exhibición de exportación de la Feria de Cantón está conformada por 48 grupos comerciales. Vienen de todo el país más de 20 mil excelentes firmas, compañías de productos foráneos - con solido poder -empresas productoras , institutos de investigación científica, inversiones para el comercio exterior , empresas de propiedad independiente y empresas privadas a tomar parte en el exposición.
La Feria de Cantón - con el fin de dar prioridad al comercio de importación y exportación– ha flexibilizado y diversificado las formas de hacer negocios , y además de la tradicional manera de cerrar transacciones estas también se pueden presentar y dirigir por Internet..
La Feria de Cantón ha lanzado múltiples técnicas económicas de cooperación e intercambio , asi como también la inspección comercial , las garantías , el transporte , avisos y asesorías , entre otras diversas actividades de servicio profesional.
Los clientes comerciales que vienen de cada lugar del mundo convergirán en Guangzhou intercambiando mutuamente asuntos de negocios y promoviendo la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;