martes, 29 de noviembre de 2011

Inauguran 110 Feria de Cantón en sur de China


La 110 Feria de Cantón, conocida oficialmente como Feria de Importación y Exportación de China, fue inaugurada hoy en la ciudad de Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, sur del país.

Como este año se conmemora el décimo aniversario del ingreso de China a la Organización Mundial de Comercio (OMC), en la feria el país desea dar al mundo una señal de la expansión de sus importaciones.

Un total de 529 empresas de 49 países y regiones asistirán a la feria. También se sostendrá una serie de seminarios bilaterales entre Japón y Suecia, así como seminarios entre países de América Central y del Sur y China con el fin de impulsar las relaciones comerciales e invitar al mundo a que aprenda más sobre China.
Los esfuerzos de China para ampliar sus importaciones tendrán un papel significativo en la recuperación de la economía mundial, dijo Harsha Vardhana Singh, subdirector general de la OMC, en un foro en la feria.

La Feria de Cantón es la mayor feria de comercio de China y un indicador clave del desarrollo comercial y económico del país. La feria se sostiene cada primavera y otoño en Guangzhou desde 1957.
(Xinhua) 16-10-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;