jueves, 12 de enero de 2012

Pasar la noche en la Gran Muralla China

China es un país que se ha abierto al mundo del turismo internacional y es una gran suerte pues es un país hermoso, enorme y con una cultura muy rica, amén de los hermosos paisajes. ¿Pero qué tipo de tours podemos hacer aquí? Bueno, muchos, y Beijing se lleva todos los honores pues es una de las ciudades mas preparadas para el turista en todo China. Bien, que por algo es su capital, ¿no es cierto?

En fin, hoy le toca el turno a un tour que propone pasear y dormir en la Gran Muralla. Pues sí, algo de ensueño si lo pensamos bien. Se trata de un tour completo, diría yo, que propone visitar la Gran Muralla, las tumbas de la dinastía Ming y los edificios de los pasados Juegos Olímpicos 2008, todo con comida china incluida. La posibilidad de dormir en la Gran Muralla incluye pasar la noche en un hotel-patio en la base de la muralla. A los turistas se les otorga entonces bolsas de dormir, mantas, almohadas y cobijo en una de las torres de vigilancia o también pueden dormir en la misma muralla con las estrellas mirándoles desde el cielo. Por lo demás, el tour incluye caminatas a lo largo de la muralla, una caminata al amanecer y otras al atardecer de 10 km (aquellos que no quieran caminar pueden hacer el mismo camino en bus), y camino a la muralla el tour incluye además una visita a las tumbas de la dinastía Ming.



En este cementerio dinástico descansan 13 emperadores chinos y aquí hacemos dos paradas, una en el Camino Sagrado y la segunda en el interior de la tumba Ding. La guía es en inglés y cubre el transporte y las respectivas entradas a estos sitios. En cuanto a la comida que se proporciona el tour ofrece dos comidas en restaurantes locales (comida china y comida de Beijing), una cena casera a base de guiso típico en el pueblo de Jinshanling cerca de la muralla y un desayuno occidental con leche, bananas, café y cereales.Bien, ¿alguien puede negarse a dormir en la Gran Muralla china? ¿Acaso no es una oportunidad única e irrepetible? Aquí van algunos precios: 2personas pagan 285 dólares cada uno. 3-4 personas, 270$, 5-9 personas, 255 cada uno, de 10 a º15 personas 240$ y finalmente grupos de 16 personas o mas pagan 225 dólares. Cuanto mas grande el grupo, menos cuesta por cabeza. Si os interesa comunicaos a esta dirección book@thechinaguide.com

Absolut-china

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;