Bodega Rudeles, de Tierras El Guijarral –empresa adscrita al 'Plan de Iniciación a la Promoción Exterior' (PIPE) del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)-, ha encontrado un importador en Suiza y consolida, de este modo, sus ventas en el mercado helvético.
El comprador suizo se ha desplazado hasta tierras sorianas para conocer en profundidad la bodega y sus vinos, así como para proceder a una selección de los caldos con el objetivo de crear una cosecha especialmente elaborada para él con su etiqueta personalizada. Dicho encuentro ha sido muy importante para determinar previsiones de venta y estrechar los vínculos entre Rudeles y el citado importador.
Rudeles es un proyecto familiar creado con la idea de continuar la labor de sus antepasados que, generación tras generación, han ido transmitiendo la pasión por la viña, su fruto, así como una cultura del vino ya casi olvidada. La iniciativa ha querido reflejar en el vino las cualidades de la tierra soriana, su gran activo, junto con sus cepas, plantadas hace más de 90 años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario