lunes, 14 de mayo de 2012

Distribución en China

El sistema de distribución en china
Actualmente se prohibe a las empresas extranjeras importar bienes directamente, así lo establece un reporte de Li & Fung Research center.
Las compras internacionales deben hacerse por medio de compañías importadoras o exportadoras, antes de ser distribuidas en el país.
Para distribuir en china existen dos formas: Los terceros Canales (Mayoristas domésticos y a los distribuidores extranjeros) y empresas propias de almacen o comercio en zonas de libre comercio.
La mejor forma para distribuir productos a china seria crear una Pigy back, para aprobechar la distribucion de una empresa que ya tenga relaciones con este pais y este asociada con un chino como ocurre con Bodegas Torres, que es uno de los mas prestigioso vinos en china, y de alta gama, como nosotros nos dedicariamos a otro publico objetivo, de gama media, no le seriamos competencia.
Por otro lado, la compañía Torres ha diversificado sus actividades y se ha abierto a la distribución de vinos de todo el mundo, creando para ello la  marca Everwines.

Nuestros productos se venderian en supermercados de las grandes ciudades como Beijing y Shanghai,  también  a docenas o cientos de ciudades intermedias que están registrando un fuerte crecimiento de la demanda de productos de nivel medio y alto, las sucursales principalmente serian Spar y cadena Hola que son en los que vende Torres para aprobechar al maximo su distribución.


http://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/canalcomercchina.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;