lunes, 13 de febrero de 2012

China tiene nueva mentalidad hacia el sexo (UD5)

Los chinos se han vuelto más abiertos hacia las relaciones sexuales, según la Encuesta Global de BienestarS exual de Durex 2011 dado a conocer recién en Beijing.

Iniciado por Durex, un fabricante líder de preservativos, la encuesta fue realizada por Harris Interactive, una firma de investigación de mercado independiente durante el período comprendido entre el 6 septiembre-3 octubre, 2011. Alrededor de 29.000 adultos (edad superior a 18) en 36 países participaron en la encuesta, ya sea a través de cuestionarios o entrevistas en línea. En China, 2060 personas aceptaron ser entrevistados a través de Internet.

En comparación con una encuesta similar realizada en 2006 por las mismas empresas, el resultado muestra actitudes y comportamientos sexuales han cambiado mucho entre el pueblo chino.

Para muchas personas, las relaciones íntimas no son indispensables en su comportamiento sexual. Alrededor del 34 por ciento de las personas han tenido más de dos parejas sexuales, mientras que en 2006, la cifra fue de sólo el 28 por ciento.

Por un lado, sólo el 30 por ciento de la gente piensa que el amor es una condición previa para la actividad sexual, mientras que en 2006, alrededor del 52 por ciento de los encuestados pensaba de esa manera. Uno por otro lado, una sola noche se han vuelto más aceptable, y un 10 por ciento de los encuestados dijeron que han experimentado un soporte de una noche.

La sociedad es también más tolerante con la homosexualidad, dice el informe. Sin embargo, la encuesta también indica que la satisfacción sexual en general entre el pueblo chino ha disminuido.

A pesar de la satisfacción física se incrementó de 73 por ciento en 2006 a 78 por ciento en 2011, la satisfacción emocional se redujo de 85 por ciento a 80 por ciento.

En 2006, alrededor del 16 por ciento de las personas de acuerdo en que no tenían suficiente amor, y en 2011, que aumentó a 27 por ciento.

Aunque mucha gente busca confianza, que no se siente cómodo al hablar de sexo con sus parejas, y no les importa si sus socios están satisfechos.

La encuesta también indica que la sociedad no ha tenido éxito en la educación sexual. El Internet es la fuente más popular de información sexual, y alrededor del 50 por ciento de la gente dice que aprendió sobre el sexo través de Internet.


Alrededor del 20 por ciento de los encuestados dicen que las escuelas primarias y secundarias son su principal fuente de educación sexual, mientras que el 13 por ciento se refieren a la universidad, mientras que otro 13 por ciento encontró la información en periódicos y revistas. Alrededor del 18 por ciento de los encuestados no han recibido ninguna educación sexual en absoluto.

Al mismo tiempo, las personas tienen relaciones sexuales a una edad más temprana en comparación con generaciones anteriores. Las personas que primero tuvieron relaciones sexuales entre las edades de 16-18 años de edad han aumentado en un 10 por ciento desde el 2006.

(este articulo tiene que ver mucho con el tema de las encuestas que estuvimos viendo hasta hoy en clase)


Absolut-China

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;